Visita a Toledo



Crónicas:

Toledo es un lugar muy bonito, por eso es visitado por personas de otros países, porque tiene mucha historia, aparte de tener tres culturas en el pasado, el imperio Romano logró conquistar Toledo, al caer el imperio Romano fue el reino Visigodo el que se instauró en la ciudad de Toledo, en el año 711 d.C. fue conquistada por los musulmanes, es por este motivo que la ciudad de Toledo tiene tanta historia.
Algunos de los lugares de interés que tiene Toledo es el zoco, era el mercado central de la ciudad donde los campesinos vendían sus cosechas.
Por otra parte está la catedral la cual tiene 792 años y es un templo católico de arquitectura gótica.
También está el alcázar  es una fortificación sobre rocas que se encuentra en lo más alto de la ciudad uno de los más importantes es el museo militar en un palacio del siglo XVI.
Por último está el monasterio de San Juan de los Reyes fué construido bajo el patrocinio de la reina Isabel I de Castilla con la intención de convertirlo en mausoleo real.
A toledo llegamos sobre las 10:15. En toledo cuando llegamos fuimos al zocodover, la catedral y la judería. A medida que íbamos a los lugares que teníamos que visitar observamos el arte gótico, la cultura y había tumbas dentro de la catedral.
Aprendimos algunas cosas del arte gótico que no sabíamos, también sobre las diferentes culturas que existían y sobre muchas cosas de historia que nunca habíamos visto.
Una de las cosas más importantes que habían era la catedral, también estaba la plaza del zocodover y el monasterio de San Juan de los Reyes.
Toledo es un lugar que merece la pena visitar e incluso vivir por la gran historia y años de cultura que tiene.

2ºB
Adrián Cardó
Jorge Salinas
Jhoselin Herrera
Gabriela Díaz

 





Visita a Toledo Visita a Toledo Reviewed by Isabel H on enero 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Ads