Escape room matemático

 

En relación a las iniciativas de gamificación en las distintas materias, realizamos un Escape Room en matemáticas de 3º.

Los comentarios han sido muy positivos.


Leandro: Una experiencia espectacular que me hizo pensar demasiado y me gusto mucho.

Nael: Muy estresante.

Aaron: Me ha parecido una experiencia envolvente, la repetiría más veces.

Anónimo 1: Rui Zhi me ha chivado todo.

Laura: Me gustó porque te pone a pensar y siento que fue una  buena experiencia.

Nerea: Me he dado cuenta de que tengo más conocimientos de los que sabía, me ha gustado mucho.

Anónimo 2: Soy menos inteligente de lo que creía.

Keith: un juego divertido y entretenido, pero había que darle mucho al coco.

Luís: Buena actividad educativa, fomenta la concentración y el juego.

Xing Tian: Está muy bien hecho y es muy divertido.

Adrián: Me gustó mucho este ejercicio, dinámico y divertido.

Daniel: Me ha parecido muy  interactivo aunque había momentos en los que era muy difícil pasar de nivel.

Anónimo 3: ¡Que me quiten el cinturón y los cordones de los zapatos! 







Escape room matemático Escape room matemático Reviewed by Diana on enero 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

Ads