Cómo soy


En PMAR hemos trabajado la redacción de un modo diferente. Partiendo de una fotografía de nuestra infancia hemos descrito nuestra forma de ser, hablar, caminar o pensar. Nuestras cosas positivas, cosas que nos gustaría cambiar.

______________________

Hola, me llamo Nayara. Soy una persona extrovertida, simpática, amiga de mis amigos/as e intento ayudar en lo que puedo cuando me necesitan.
Estudio 3º de la ESO, haré Bachillerato. Quiero hacer Artes, ser en mi futuro bailarina coreógrafa y poder hacer musicales como El Rey León. Sería uno de mis sueños.
Quiero ir al conservatorio de contemporáneo, por eso me estoy preparando para ello; balo hip-hop, house afro dance, freestyle, reggaeton y contemporáneo en la Escuela de Artes Escénicas Em-Ceim. Llevo 7 años bailando y 4 años compitiendo.
Me gusta también ir de compras, estar con mi familia (a los que adoro) y amigos/as e ir a bailar cuando se hacen quedadas de baile.
Esta soy yo, una chica humilde y trabajadora que quiere luchar por sus sueños.
Así que: lucha por lo que quieres, que el que quiere puede y tú eres el que eliges la forma de alcanzarlos.

______________________

Soy una persona muy feliz, simpática, amable, respetuosa, apática, estresada y malhumorada.
Mis pasos no son ni largos ni cortos, camino de forma como si no hubiera prisa y sin ganas, pero cuando voy a ir o hacer algo que me gusta camino con energía y segura.
Me gusta el baloncesto, el cine (mis películas favoritas son las de acción), los perros, la piscina y amo el verano.
Mi cara probablemente cuando me veas y no te conozca sea seria, borde y malhumorada, pero tengo una mirada muy seria. Me gusta visualizar y analizar mucho.
Hablo un poco fuerte, pero mis gritos no son muy altos. También hablo un poco de manera no adecuada pero intento no hacerlo y contestar bien.
Zuleika.



Cómo soy Cómo soy Reviewed by Diana on octubre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios

Ads