Final de torneo de voleibol

TORNEO DE VOLEIBOL (recreos activos) Fase Final
El torneo de voleibol, que empezó el martes 5 de noviembre ha llegado a su fin, ha terminado el día 18 de diciembre con el partido de exhibición entre campeones/as de 3C y 4B contra l@s profesores/as, partido que ha estado muy emocionante y con muchísimos espectadores/as en el patio y que han ganado l@s profesores/as por 35 a 22, partido muy disputado y de mucho nivel, también resaltar que el lunes y martes se han jugado las otras dos finales que faltaban:
.- La primera final el lunes 16-12 la jugaron las campeonas de 3º y 4º de la ESO, 3º C contra 4º A, un partido que estuvo muy igualado hasta el empate a 15-15 pero después las chicas de 3ª C se escaparon en el marcador 25-19, ¡enhorabuena campeonas! TERCERO C.
.- La segunda final fue el martes 17-12 la jugaron los campeones de 3º y 4º de la ESO, 3º A contra 4º B, el partido estuvo muy emocionante si bien el equipo de 4ª B siempre fue por delante en el marcador con unos puntos de ventaja en el marcador que mantuvieron hasta el final 21-17, ¡enhorabuena campeones! CUARTO B.

TERCERO C CAMPEONAS, CUARTO A SUBCAMPEONAS

CUARTO B CAMPEONES, TERCERO A SUBCAMPEONES
Exhibición: profesores-as 35 campeones-as 3º-4º   22
Final de torneo de voleibol Final de torneo de voleibol Reviewed by Diana on enero 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Ads